El 30 de abril la dirigencia del club Alvarado le comunicó a Cesar Vigevani que discontinuaban su trabajo como entrenador del primer equipo de la Primera Nacional.

Doce días después lograron acordar económicamente para rescindir el contrato que los ligaba . 14 días después de aquella decisión, la dupla Nartallo – Trapito Ceballos mantuvieron su invicto como “interinos” (se suma al interinato anterior ya son 3 empates y 1 victoria) con el 0 – 0 ante Almagro .

Dia 16 , la dupla sigue  entrenando al plantel para viciar a Carlos Casares y acaso pensando en que ellos terminen la primera rueda y determinar el presupuesto que incluya el dinero a pagarle al saliente Vigevani; sumar los refuerzos ( algo complejo sin saber qué estilo de jugadores quiera el nuevo entrenador . A menos que siga siendo Nartallo y que Trapito Ceballos siga con la inferiores ) y evaluar por cuánto contratar a un nuevo DT .
La encrucijada Serà : con quien resolvemos la tarea de dirigir a las divisiones formativas si Nartallo queda en Primera Profesional ? Es más difícil encontrar un buen coordinador del fútbol formativo que uno de Primera ?
Estará la solución en Nartallo – Ceballos con el equipo profesional ; Gustavo Gatti volver a comandar el fútbol formativo (de donde salió Santiago González y hoy asoman Pertierra y Makarte, por ejemplo) e ir a la búsqueda de un Manager ?

La “jugada” de esta Comisión Directiva es riesgosa, porque aunque el certamen es largo, saben que arriesgar demasiado cuesta muy caro tras tantos años de búsqueda de ascenso y es por ello que analizan y analizan con paciencia .

Seria importante una conferencia de prensa  aclarándole a socios y simpatizantes qué camino eligen para evitar cánticos en fa tribuna y en cambio, recibir apoyo de su gente , en lugar de críticas por desconocimiento o desinformación para lograr la armonía necesaria para una u eva etapa en la Primera Nacional