Con las dos cabeceras abiertas y cerca de 40 efectivos policiales, el partido final de vuelta del torneo Roberto Crespo, con Kimberley como local, se jugará en el estadio José María Minella .
El EMDeR autorizó esta mañana martes, a abrir sus puertas sin “costo” por alquiler del mismo, ” después del empate en la ida, es como una final a partido único y para la comodidad del público y como fiesta para un partido definitorio de la Liga creemos que es una buena idea jugarlo en el máximo escenario de la ciudad.” le dijo al programa radial y online “La Voz del Estadio” el presidente del club verdiblanco Luciano Mignini ayer, lunes. por radio Eter (90.5) y por la app GDM RADIO ( de 18.00 a 20.00 de lunes a viernes)
Por su parte, Luis Machado, DT de Nación le dijo a golesdemedianoche.com que ve con buenos ojos jugar en el estadio porque ” … Está bien porque hay que pensar en la gente … el otro día fueron mil personas de Nación a vernos y en la cancha de Kimberley adonde los metés si te quieren dar atrás del arco ? .. en lo deportivo juego en cualquier cancha con Kimberley.. en el estadio, en San Lorenzo, en River ..no hay problemas .. va a hacer un lindo partido para jugarlo en el Minella para la gente . No tengo problemas.”
Previo a dicho cotejo, una hora antes, utilizando el campo de juego a lo ancho ( de la platea cubierta a la descubierta) jugarán en zapatillas ( para no dañar el terreno) chiquilines de categorías infantiles de ambas entidades para uno concurrencia cercana a las 3 mil personas estimativamente.
Aquí el audio completo del presidente del club Kimberley Luciano Mignini