Alvarado con el ánimo por las nubes prepara las valijas para viajar este viernes a Mendoza y enfrentar el domingo en el Bautista Gargantini a Independiente Rivadavia, en la antepenúltima fecha de la etapa clasificatoria de la Primera Nacional, en la que ya puede quedar salvado del descenso.

Entee los viajeros aparece Franco Ledesma que se recupera de una lesión y que, aunque no está para los 90 minutos, sin dudas que participará cerca de media hora en el partido. El que permanece ausente es el delantero Facundo Pons recuperándose del desgarro .

Alvarado jugaría ante Ferro posiblemente el sábado 1 de octubre ya que el viernes hay basquetbol “clásico “ en el Polideportivo y por ende la Policía brindará servicio a aquel espectáculo . Sucede que ya el sábado estarán a pleno los Juegos Bonaerenses con lo que implica, incluso, la reserva hotelera que complicaría a los verdolagas . Lo programarán para el lunes ?  La dirigencia está preocupada porque es el último cotejo como local de dicho certamen y esperan una gran fiesta con presencia multitudinaria que implicaría una importante recaudación jugando en fin de semana .