El domingo por la tarde, y cuando parecía que la dupla Nartallo – Ceballos continuaría al menos unas fechas más como entrenadores. sonó el teléfono de Rubén Darío Forestello y le dijeron. Lo hablado, está OK. Viajá ya que queremos tomes el equipo y lo dirijas el miércoles contra Temperley en la cancha del Gasolero.
Yagui ordenó una valija prontamente y toda la madrugada, vía terrestre viajará desde la Provincia de Santa Fe hacia Mar del Plata para hacerse cargo, por la tarde del plantel de Alvarado en la Primera Nacional.
Más de 200 partidos dirigidos en la máxima categoría, para un DT al que los equipos de la categoría de elite, recurrían para que los salve del descenso y así hizo en muchas ocasiones.
El DT de 51 años de edad con dos ascensos a la máxima categoría. En su carrera ha dirigido en Colón, Talleres de Córdoba, 4 ciclos en San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Nueva Chicago, Patronato, Gimnasia y Tiro y Atlético Rafaela, entre otros.
Este lunes se hará cargo de la práctica del equipo pensando en el compromiso del próximo miércoles ante Temperley en condición de visitante. Lo acompañarán Martín Seri como Asistente y Eduardo Larghi como preparador físico, pero también trabajarán en el cuerpo técnico Osvaldo Nartallo y Ezequiel Ceballos que formaron parte del interinato ante Flandria.
Hace 3 meses, Yagui Forestello hablaba con el programa LA VOZ DEL ESTADIO por radio Eter (90.5) y aquí sus reflexiones de entonces: