Bautista Kociubinski es categoría 2002 y llega desde Estudiantes de La Plata para calzarse la número 11 oficial de Aldosivi en carácter de incorporación, jugando de mediocampista por ambas bandas; diestro; con una pegada envidiable que le ha permitido en las formativas y en sus posos partidos en Primera División convertir goles de tiro libre.

De este modo, el futbolista sale por primera vez de la ciudad de La Plata y se suma a Tomás Lecanda en el armado de equipo de Leandro Somoza. La dirigencia portuense sigue a la búsqueda de un lateral izquierdo y de un zaguero zurdo, mientras aguarda saber si San Lorenzo de Almagro pondrá los dólares necesarios para que, si se llevara a Cauteruccio, el Tiburón pueda ir por otro hombre gol fuera del país.

Por su parte el “cambio” de colombiano por colombiano se cristalizará antes del martes según le dijeron los dirigentes a golesdemedianoche.com puesto que ya se despidió de sus compañeros Edwin Mosquera (Al Atlanta Utd. de la MLS) pata que llegue  Juan Manuel Cuesta Baena, 20 años de edad, proveniente del Inter de Brasil, con pase en el Indepte Medellín, al igual que Mosquera.

Uno de los laterales izquierdo apuntados por Aldosivi es, para muchos desconocido- Enzo Silcán, que juega en Agropecuario de Carlos Casares pero que un “avistador” de talentos como López Pagano – que integra el cuerpo técnico de Somoza- lo tiene muy presente por su paso en las formativas de Lanús, y sería el “tapado” a incorporar, aunque la gran valla es el contrato del pibe de 22 años que vence en diciembre de 2023 y ello impediría su arribo, teniendo en cuenta que tampoco Aldosivi podría negociar cediéndoles algún futbolista, puesto que la Primera Nacional, cerró su libro de pases semanas atrás.

SIlcán HABLÓ con el programa LA VOZ DEL ESTADIO por radio Eter este viernes