Las inclemencias climáticas imperantes en gran parte del país han complicado la programación futbolística en todas las categorías en la Argentina.
Anoche, el jefe de prensa del club Banfield, y el mismo árbitro del partido Alejandro Toia, declararon a las 19.30 por radio Brisas de Mar del Plata que a casi 48 horas del cotejo por la B Nacional era improbable saber si se jugaría el domingo a las 15.00.Gustavo Santillán, incluso, aseguró que el trabajo realizado en el campo de juego de los verdiblancos, ha soportado lluvias como

estas sin inconvenientes. la AFA informo, casi a la medianoche que dicho cotejo está suspendido, y a las 10.47 del sábado se determinó que JUEGUEN EL LUNES A LAS 11.00 (desdel las 10.30 la transmisión por radio Brisas con Jorge Arcapalo)por cuestiones de SEGURIDAD, ya que, si el clima permitiese que jueguen el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente a las 11.00 del domingo, el “foco” de riesgo es la cercanía con el estadio Florencio Zola, y la conflictividad entre las hinchadas de la Academia y del “Taladro”.
Por su parte, Huracån – Gimnasia pasó al domingo a las 17.10 .
Las semifinales de la Liga Marplatense de Furbol, fueron postergadas, anoche, para el domingo a las 13.00 y a las 15.00 en cancha de San Lorenzo – ruta 88 – estadio Juan Montoya, pero, en nueva reunión este sábado, a las 11.00 es probable que se reporgrame para el miércoleso bien. El sábado 25 de agosto.