En una entrevista con “La Voz del Estadio”, el delantero de Aldosivi, que se está recuperando de una lesión de clavícula, habló sobre el mal presente que está atravesando el club, cómo los afecto el cambio de técnico, su recuperación y mucho más.
Hace 3 semanas, Federico Andrada se fracturó la clavícula en la práctica de Aldosivi y hace 3 días le sacaron los puntos, por lo que en los próximos días llegará a la ciudad para empezar con la rehabilitación.
(foto prensa de Aldosivi)
Según le comentaron los médicos, “esta es una lesión traicionera en cuanto a los tiempos, uno nunca sabe cuánto puede tardar“, sin embargo, Federico se mostró muy optimista con respecto a su recuperación y dijo que “tengo muchas ganas de estar otra vez adentro, voy a poner la cabeza en recuperarme lo antes posible para ver si puedo volver para las últimas fechas”.
“Yo voy a poner toda mi voluntad, entrenando doble turno, triple turno para ver si puedo llegar para las últimas fechas” sentenció Andrada.
Sobre el mal presente que está atravesando la institución, que acumula 8 derrotas en fila, comunicó que “es un muy duro, no podemos salir de este pozo, a mí nunca me había pasado perder 8 partidos seguidos”. “Ya no importa jugar bien o jugar mal, hay que sumar. El tema anímico, el no poder sumar, es lo que nos está matando “ manifestó el delantero.
Según Andrada, esta situación es muy dura “cualquier error nuestro lo pagamos muy caro y eso no lo podemos permitir más”. Además, agregó que “creo que no estamos en un momento como para pisarla o tirar un caño, son momentos difíciles donde la pelota quema”.
En relación con la salida de Fernando Gago, declaró que “no es lindo porque quiere decir que algo estamos haciendo mal”.
Adrada cerró la nota diciendo “los muchachos están todos comprometidos, ninguno está de joda o boludeando. Están todos metidos, y estamos más dolidos que nadie”.
La nota completa: