En el programa “La Voz del Estadio” – edición especial como previa de Argentina – Chile – por radio Eter (90.5) y GDM RADIO – la app – informaron a las 17.00 que “pasaron sin novedades la revisación médica ayer por la mañana José Devecchi (foto) , arquero proveniente de San Lorenzo de Almagro, a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2022, ya que el golero, firmó con los azulgranas hasta diciembre de 2023. Mientras que Gustavo Alejandro “Santia” Aranda, lo hace por 19 meses, con pase en mano, proveniente de Nueva Chicago.
Los jugadores Nahuel Yeri ; Lucas Diyorio ( al fútbol paraguayo) y Rodrigo Contreras (avanzadas gestiones con Defensa y Justicia), se les vence el contrato el 30 de junio, y no se les renovará. Aún faltan más “bajas” en el plantel de Gago, de futbolistas con contrato vigente, pero sin lugar en la consideración del DT, siempre y cuando, encuentren equipo, y logren rescindir de común acuerdo. Uno de ellos podría ser Lautaro Rinaldi, casi sin minutos en el último certamen, y uno de los goleros, ya que la llegada de Devecchi, presupone que Pocrjnic y Assman no querrán ser suplentes de un guardavalla que llega con muy pocos partidos en Primera División, y no hablar del marplatense Ingolotti, Seleccionado varias veces para los juveniles de Argentina.
En el caso de Fabricio Coloccini, ya le han realizado los estudios pertinentes y resta que el experimentado defensor culmine su vínculo con el Santo, el 30 de junio para ser parte del grupo en el Tiburón.
Francisco Cerro ya lleva casi una semana trabajando con sus nuevos compañeros y se aguardan más incorporaciones para un mercado de pases muy largo, ya que, hasta fines de julio, principios de agosto no se avizora el inicio del nuevo campeonato.