En el fútbol argentino siguen mandando Boca y River por sobre el resto.
Como los xeneizes reclamaron jugar a la misma que sus rivales por un lugar en la clasificación de la Copa “Diego Maradona” ( pobre Diego, poner su nombre en este desaguisado y pobre certamen) el cotejo que San Lorenzo y Aldosivi que habían “reprogramado” para las 17.00 del lunes próximo, volvió a “reprogramarse” para las 19.10, y así, disputarlo en simultáneo con el de Argentinos Jrs – Estudiantes de La Plata, que también definen “Posiciones” en la segunda rueda, pero que, se había dicho que ” juegan a la misma hora los partidos que definan un descenso , un campeonato o una clasificación a las Copas”.
Por otro lado, la sanción impuesta al zaguero paraguayo Mario López Quintana, suspendido tras su expulsión por doble amarilla, es de una fecha, y la “enfermería” del Tiburón sigue acunando “pacientes”. Ahora, el cordobés Malcom Braida, sufrió una molestia en el tendón de aquiles, que lo marginará del cotejo del lunes por dolores generados por un “nuevo calzado” según explicó el futbolista.
Gastón Gil Romero ya tiene el alta médica, pero está falto de fútbol y de forma física como para pensar que sea de la partida – al menos entre los titulares – para enfrentar a San Lorenzo de Almagro en el Pedro Bidegain.
Aldosivi podría formar con Pocrjnic, Nahuel Yeri, Iñiguez, Schunke, Villalba; Becker, Maciel, Grahl, Di Yorio; Contreras y Andrada.