El habilidoso y pensante mediocampista de Alvarado, Cristian Canuhé, dijo en diálogo con “la Voz del Estadio” por GDM RADIO y por radio Eter (104.3 en Mar del Plata) que ” estoy muy contento, porque estoy en franca recuperación física y que se haya dilatado la fecha de las finales con San Jorge, me vino muy bien, porque el 16 estaré para jugar, ya sin el desgarro que me aquejaba.”
Canhué recordó sus finales jugadas pero por “la permanencia, que es otro sentimiento, por eso éstas, las estoy disfrutando. Tenemos equipo para lograr el objetivo, pero respetando al rival, hemos sido medidos en los festejos. Mi pasado en All Boys, haría que vaya a verlo a la cancha, pero bastantes kilómetros llevo ya con Alvarado, como para hacer un viaje más. jajaja. Menos con mi necesidad de descansar el cuerpo, para estar impecable luego del desgarro…. el que seguró no se lo pierde, es el loco Stefanatto… jaja”
All Boys, juega por el ascenso en el torneo Reducido.
Gonzalo Lucero, está en las mismas condiciones que Canhué, y en cuantoa Rodrigo Depetris, hay que aguardar, como explicó me médico del plantel, Dr Martín Paredes, la evolución en la semana próxima.