El cansancio lógico del largo viaje al sur del país y un desgaste grande en los primeros 90 minutos de la serie, hizo que el plantel descansara todo el lunes y hoy volviera a las prácticas con un regenerativo para los que estuvieron desde el arranque y un poco más intenso para los que ingresaron o se quedaron en el banco de suplentes. Salvo Cristian Canuhé, que sufre una lesión muscular que no tiene la gravedad que parecía y podría volver en una hipotética final, el resto de los futbolistas se movieron bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Álvarez, con algunos movimientos livianos, mucha elongación y pileta de hielo para aflojar las piernas. El “10”, estuvo presente pero sólo se puso en manos de los kinesiólogos para acelerar la recuperación.
En tanto, los que ingresaron en el complemento, se quedaron en el banco de suplentes o no viajaron a Puerto Madryn, trabajaron con un poco más de intensidad con el profe y luego pasaron con Mauricio Giganti y Ezequiel Ceballos donde realizaron ejercicios en espacios reducidos primero luego en una “mini cancha” con Matías Quinteros, Pablo Morata y Maxi García alternando en los dos arcos. Alrededor de la cancha, con buen ritmo y muchas ganas, estuvo corriendo Gonzalo Lucero.
El miércoles de 12 a 20, en la sede social del club, comenzará la venta de entradas anticipadas para la semifinal de vuelta del domingo a las 16 ( A LAS 14.30 COMENZARÁ LA TRANSMISIÓN GIGANTE DE LA VOZ DEL ESTADIO por GDM RADIO y por la 104.3 Eter FM) en el José María Minella. La misma se extenderá el jueves (ese día arrancará también el canje de socios) y viernes, mientras que el sábado se podrán adquirir de 9 a 13. Recordamos que ante la importancia del partido y la alta demanda, la recomendación es buscar la entrada de manera anticipada para evitar amontonamientos en las boleterías del estadio y llegar temprano.