Siguen las declaraciones “pesadas” en un Torneo Federal A de fútbol, sospechado, en el que casi no hay partido que no termine en escándalo o fuertemente protestado, y en cada cotejo eliminatorio, el que pierde, apunta con el dedo inquisidor al árbitro y a la dirigencia del club oponente.
La frase acusatoria del título de este artículo es del delantero de Sol de Mayo de Viedma ( además de hijo del presidente del club y a la vez DT del primer equipo) Fernando Valdebenito, que el lunes cayó 1 a 0 ante Alvarado en el José María Minella, en declaraciones al programa radial y online LA VOZ DEL ESTADIO que se emite diariamente de 18.00 a 20.00 por GDM RADIO ( en la aplicación del Play Store y en el “transmisor” de este portal – golesdemedianoche.com – ) además de Radio Eter, en la 104.3 de la FM marplatense.
Valdebenito dijo también que ” Nos cobraron SOLO DOS FOULES A FAVOR. Todas las divididas eran para ellos. Ya habíamos protestado por el penal que no nos dió Mastrángelo en Viedma, por mano clarisima de Quiles, y el tipo nos dice que le dió en las costillas !! Como Morales se pronunció públicamente, por el error de Mastrángelo, vino Franklin, y n Mar del Plata, lo apuntó en el banco de suplentes cuando saltamos como 10 jugadores por un off side que no cobró, y lo expulsó a él, diciendo que era porque había entrado al campo de juego, y habían entrado todos los integrantes del banco de suplentes a reprocharle la jugada no sancionada. El gol fue un gran gol, pero no había sido córner, como tampoco fueron algunos laterales, para ellos, sino para nosotros … Alvarado tiene un equipazo y ojalá asciendan, pero estas cosas te duelen porque te matás entrenando para después, perder así “