Para que Riquelme llegue a Tigre no sería necesario que el jugador rescindiese su contrato con la entidad de la Ribera. “Con un préstamo sin cargo y sin opción”, tal lo dicho por el titular boquense, Daniel Angelici, el camino quedaría allanado.
“A otro jugador lo hubiéramos intimado o lo hacíamos venir a entrenar. Cuando se habló por ahí de un plazo de 48 horas, se debió a que tengo que regresar a Italia para pasar mis vacaciones, pero en ningún momento se lo intimó a Riquelme”, aclaró ayer Angelici, en oposición a lo que publicaron algunos medios periodísticos.
De acuerdo a lo revelado por allegados de la entidad de la Ribera, Román accedería a jugar por Tigre “siempre y cuando no tenga que enfrentar a Boca”, como lo marca el fixture, en la segunda fecha del próximo torneo Inicial.
En caso de que el ídolo boquense cristalice su acceso a la entidad de Victoria, se reencontrará con Diego Markic (amigo personal desde hace años), componente del cuerpo técnico que comanda Arruabarrena, que también profesa una muy buena relación con Riquelme.
“QUE SEA FELIZ”
“Boca quiere que Riquelme sea feliz, estamos convencidos de que cambiará de aire y terminará su carrera en Boca. Nació bostero y morirá bostero, tiene siempre las puertas abiertas, y el día que se retire le realizaremos el partido homenaje que se merece por todo lo que le dio al club”, explicó Daniel Angelici, el mandamás boquense.
Angelici se esforzó ayer en demostrar que Boca tendrá un trato especial con Riquelme por tratarse de un ídolo de la institución, y por eso “no habrá rescisión de contrato, sino licencia sin goce de sueldo o préstamo sin cargo y sin opción”.
“A otro jugador lo hubiéramos intimado o lo hacíamos venir a entrenar. Cuando se habló por ahí de un plazo de 48 horas, se debió a que debo regresar a Italia para pasar mis vacaciones, pero en ningún momento se lo intimó a Riquelme”, aclaró Angelici, en oposición a lo que publicaron algunos medios periodísticos.
El presidente calificó de “positivo” el semestre, pese a que Boca perdió la final de la Libertadores ante Corinthians, salió cuarto en el Clausura luego de haber sido puntero hasta dos fechas antes del final, y el acceso a la definición de la Copa Argentina fue apenas un bálsamo que de ninguna manera conformó a los hinchas, que pasaron rápido de la ilusión al desencanto.