Mientras Lanus pretendeía que Boca le cediese a Lucas Viatri ante el pedido de los xeneizes de un “canje” por Marchesín, surgió la noticia desde España para Viatri y desde Rusia del Rubin Kazan, que ya anunció a Pablo Mouche como nuevo jugador de dicho club.
Boca pretendía cederle a Nicolás Blandi, porque tras la deserción del plantel por parte de Juan Román Riquelme, porque el DT Julio Falcioni dijo
necesitar referentes fuertes de mitad de cancha en adelante y Viatri parecía ser uno de ellos.
La cuestión es que Pablo Mouche se había enojado cuando se le frustró su pase a Brasil, y ahora surgió esta noticia en un inhóspito país como ya padecieron, por ejemplo, Fernando Cavenaghi y el Chori Dominguez, que contaron susnoeriecias, al igual que otros futbolistas argentinos que nunca se adaptaron a dicho país, pero Mouche, lo eligió de igual modo.
Y como simla sopresa no fuese grande, Lucas Viatri ya cerró filas con el Villarreal de la segunda división de España a préstamo por un año. y a Falcioni, no lo escuchan en el club ? Porque anoche, el entrenador se reunió con el presidente Angelici y le pidió que “enfriara” lo de Viatri, para que no le desarmen la delantera del equipo.
Ustari es ahora el objetivo de Falcioni, a pesar de las diferencias existentes co. El representante del guardavallas. A Ustari, Falcioni lo hizo debutar en la Primera de Independiente, pero llegaría con la condición de respetar la titularidad de Orión cuando vuelva tras su lesión, para pelear por el puesto. Dicen que le ofrecieron a Boca a Pablo Migilore de San Lorenzo, que se suma de este modo a los nombres de Leonardo Franco, y el ya desechado por no acordar con Lanus a Marchesín, Monetti de Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.