Unión empieza a cerrar el 2018 y tendrá sus últimos dos partidos de local.  Este sábado recibe a Sportivo Escobar, desde las 21 horas.

Tras una gira por Pergamino con un triunfo y una derrota, Unión vuelve a Mar del Plata para cerrar año de local. El equipo de Ezequiel Santiago Medina recibirá a Sportivo Escobar este sábado a partir de las 21 horas.

Unión, llega con un record de 4-6, y buscará cerrar el año de la mejor manera en casa. El escolta, Julián Roumec, remarcó que el equipo “quiere ganar los últimos dos partidos año para irse al receso con tranquilos y poder disfrutar las fiestas en familia”.

El necochense destacó que en la gira por Pergamino el equipo logró “acomodar los errores del primer juego para traerse una victoria”. “De apoco vamos entendiendo la idea que propone el entrenador pero eso lleva tiempo porque es un plantel totalmente nuevo,” agregó Roumec.

“A mi entender estamos jugando mejor de visitante, ahora lo que tenemos que lograr es hacernos fuertes de local”, dijo el perimetral y agregó que “están en una zona muy pareja y el rival del sábado es un rival directo.”

Un rato antes, 20.10 hs, se jugará el partido de 3×3.

Prensa Unión