Si algo le faltaba al equipo de Mauricio Giganti, era, “gustar” y ganar a la vez. Porque hubo partidos que sin quebrar el cero, generó de a docena de situaciones de gol, y otras en las que vencía sin jugar bien. Esta noche en el Minella, derrotó por 3 a 0a a Deportivo Madryn, que llegó al Minella buscando 3 puntos para clasificarse, o al menos una unidad, y chocó contra un Alvarado, que debió terminar ganando por 2 ó 3 goles más, y que, jugó “suelto”, despojado de presiones, porque ya se había clasificado a la siguiente ronda, cuando todavía le quedan dos cotejos más de esta fase. Ayer con el 0 0 de Villa Mitre y Sansinena, ya se aseguró un lugar en la ronda clave del certamen que comenzará a fines de enero de 2019.
El estar “suelto”, hizo que se vea la mejor versión de Stefanatto, una labor importante de Trecco, Francisco Molina con gran participación, un arquero como Degrá ( se desgarró Quinteros en la semana) que respondió ante 3 ó 4 disparos con destino de red, de gran manera. y un “Chama” Mendoza, que además de gran prestancia, llegó al gol, por primera vez en el Torneo.
5 fueron las variantes en relación al elenco que ganara en Gral Pico . Entre lesiones y suspensiones, más decisión táctica de Giganti, Alvarado lució, y sigue estirando la luz de ventaja con sus perseguidores.
Un dato nada menor, fue ver al ex vicepresidente del club, Facundo Moyano en el palco, sumándose como un espectador más, junto al actual presidente Wenceslao Méndez (foto) , lo que demuestra la buena relación de autoridades salientes con las entrantes, y que, sin dudas, ante alguna “necesidad” de la actual comisión directiva, seguramente podrá contar con el Diputado.