El Dr Esteban Maggio, allá por el 28 de septiembre, le dijo a LA VOZ DE ESTADIO por GDM RADIO que ” La cortizona desaparece en sangre a los 30 días”.
La descompostura de Matías Pisano que hizo que el doctor Derdoy le aplicara dicha sustancia, fue el 23 de septiembre, y el partido ante Godoy Cruz se jugará el sábado 20 de octubre. Acaso el flamante médico del plantel , Dr Daniel Tofanari ( ver aparte) repare en dicha situación, y Aldosivi se ahorre un posible dolor de cabeza, evitando que un posible control antidóping, termine haciéndole pagar una sanción por la aparición de esta droga prohibida en el vademécum del deporte profesional, y asi, un papelón mayúsculo, que complicaría también la continudad del profesional en medicina recién contratado.
En consecuencia, desde el programa radial onlñine ( de la 104.3 FM ETER y la aplicación GMD RADIO) recomendaron a las 18.00 rev isar dicha cuestión, cuando los medios iban dando en la alienación la presencia de uno de los goleadores del equipo como titular.
El otro que estará ausente es Fernando Telechea, ya que mantiene moltias en el hombro que se lastimó en el último partido, y por precaución decidieron que ni siquiera viajará a Mendoza integrando la delegación. Ésto es que Sapetti y Stracqualursi, serían las dos únicas variantes del conjutno que superó a San Martín de Tucumán en el Minella.