El encuentro entre San Lorenzo y Atlético, que abría la jornada de sábado de la Superliga, finalmente fue suspendido por las fuertes lluvias en Buenos Aires. Y si bien el Pedro Bidegain podía llegar a aguantar los 90 minutos de fútbol que iniciaban a las 13.15, el consejo de las fuerzas de seguridad fue de suspender el duelo por la dificultad en los accesos al estadio.

El equipo del “ruso” Zielinsky, legará sin desgaste a su próximo compromiso Copero. Este martes, en Porto Alegre, Atlético intentará la heroica de darle vuelta la serie a Gremio, que se impuso por 2-0 en la ida disputada en el José Fierro.

No obstante, la  noticia de la suspensión del partido no le había gustado nada a Ricardo Zielinski y a sus jugadores. Desde la concentración, el pensamiento de muchos del plantel fue el mismo: “vinimos para jugar. Y lo queríamos hacer”.

El plantel volverá a la provincia esta noche, a las 22.00

Por el momento no  hay fecha, pero , en principio,  podría jugarse a mitad de octubre, cuando haya fecha FIFA.

Hay que tener en cuenta, además, la agenda de San Lorenzo. El Ciclón, el miércoles, se enfrenta ante Estudiantes por Copa Argentina (le viene bien la suspensión de este partido). Si es que sigue, podría ser un problema para la organización.

fuente diario La Gaceta de Tucumán