Ezequiel “Trapito” Ceballos, es el último de los grandes ídolos de la historia futbolística del club Alvarado. Tras el último Federal A, y aunque él pretendiá jugar un año más, el DT Mauricio Giganti le explicó que no lo tendría en cuenta para el esquema que pretende para su equipo en la próxima temporada, y que lo invita a ser parte del cuerpo técnico, aprovechando que Cristian Suárez, por problemas personales, emigró del equipo de trabajo de Giganti, y que – esuchar audio – Para mí Ceballos será el próximo DT de Alvarado, y es bueno que comience ya a hacer experiencia”
Con el partido por Copa Argentina, de Alvarado, nada menos que con Boca Juniors, el programa radial online “La Voz del Estadio”, le sugirió a Giganti en una entrevista de este viernes, que por qué no, si es que está inscripto como futbolista del club, que pueda tener su “gran partido de despeddia”, a cancha llena, como ocurrirá el miécoles en la cancha de Lanús, y la respuesta no se hizo esperar: ” Podría ser que firme planilla como jugador. Lo evaluaremos”
Por su parte, consultado también en el mismo espacio que se emite por GDM RADIO ( ya se puede bajar la aplicación) el propio Ezequiel Ceballos, sostuvo que “Y .. sería lindo.. Yo estoy en condiciones de seguir corriendo, y más para semejante partido .. jajaja”
El resto de la entrevista a Giganti: ” DIAGO GIMÉNEZ ES UN DIAMANTE EN BRUTO Y ESTAMOS BUSCANDO OTRO MEDIOCAMPISTA INTERNO PARA EL PLANTEL”