A Diego Villar, el DT Gustavo Álvarez y el Manager Ciro, LE COMUNICARON ESTE JUEVES que no contarían con él en el plantel de Aldosivi que afrontará la Super Liga 2018/2019.  EL club,. recién  incluyó al ex Gimnasia, Racing, Godoy Cruz en el listado “oficial” de la Bajas , este viernes por la tarde.

Con relación a Maximilano Velásquez, es suficiente con escuchar sus declaraciones a GDM RADIO de principio de semana, para entender que hay solo un 30% de posibilidades que continúe su carrera profesional como futbolista y que. una vez consensuado con su familia, les comunicará a los dirigentes de Aldosivi si abandona o no la práctica activa.

El otro “Longevo” que está dudando sobre su futuro profesional, tras una exitosa – tanto económica como deportivamente hablando – trayectoria es Leandro Somoza.  A los 37 años de edad, logrando un  título de campeón en la Argentina, como el del difícil l Nacional B, con él en cancha ( nada de “comerse” banco de suplentes) tendría un gran sentido común, que colgara los botines. O esperará a que de la tribuna le griten “ladrón”, o que un DT le comunique: “Usted ya no está para la exigencia de una Primera División en un fútbol cada vez más físico, y menos si pretendo jugar con solo 3 mediocampistas” ?

Somoza y su entorno familiar y de amigos, debieran aconsejarlo para que quede en el recuerdo sus buenas actuaciones en el tramo final del torneo, con 4 mediocampistas, y no que sean una constante en la elite, la imagen mostrada en otros pocos partidos, donde tuvo que correr desde atrás a muchachos de ente 20 y 25 años de edad-

Aldosivi estará formando un plantel prácticamente nuevo, siempre y cuando recupere físicamente a Fernando Telechea, que tiene, también una edad más cerca del final que del principio, y con contrato firmado por un año  más, en el que, con lección ya aprendida, tendrá que incorporar nombres con rodaje y de reconocida calidad para afrontar el sueño de ingresar en una Copa internacional, que servirá, con dicho objetivo, para no sufrir por la lucha de la permanencia en la “A”.

Entre martes y jueves próximo, estas cuestiones quedarán ya resueltas.