Unión buscará este viernes, desde las 21hs, volver a la victoria cuando reciba a Sportivo Escobar en el gimnasio principal de la sede Social. Será el debut de Ezequiel Santiago Medina como entrenador en jefe tras la salida de Norberto de Paz. En el conjunto local esta en duda la presencia de Matías Ruger, quien continúa recuperándose de una lesión. Nicolás Lorenzo se recupero de la molestia que le impidió estar de la partida ante Argentino de Pergamino la fecha pasada.

Agustín Jara, escolta juvenil de Unión, remarcó que esta fecha será ante un “rival duro y que nos conocemos mucho”. Sobre los cambios en el cuerpo técnico, el chaqueño remarcó que a Ezequiel Santiago Medina “lo conocemos y creo que nos puede aportar mucho” y destacó que el equipo tiene que “tratar de ayudarlo para que él se sienta cómodo y salir de esta situación fea de estar en los últimos puestos”

También hizo referencia a la salida de Norberto de Paz.  “Lo del gallego es algo que no le gusta a nadie. Es un técnico de mucha jerarquía y trayectoria y muy querido por el club. Pero son cosas que pasan y hay que tomarlo con calma y seguir para adelante.”

Tras la derrota ante Argentino de Pergamino en Once Unidos, el Celeste volverá a jugar en su cancha y Jara destacó que ”es muy bueno volver a jugar en Unión porque es la cancha donde entrenamos todos los días” y que “tienen que ganar todos los partidos que nos quedan de local y robar algún partido en las giras para salir de los últimos puestos de la tabla”

Prensa Unión