El Apache volvió al club xeneize por segunda vez tras su mal paso por el fútbol chino y se ilusiona con ganar este año el título continental
Carlos Tevez fue presentado oficialmente en Boca, luego de su frustrado paso por el fútbol chino. Es el segundo regreso a la Ribera del Apache, que en Cardales se mostró entusiasmado con la vuelta al club de sus amores. Tiene una motivación especial. “Volví porque quiero ganar la Copa Libertadores”. Y sobre el trofeo más preciado a nivel continental, amplió: “Más pasa el tiempo, más pasan los años, más difícil se nos hace en la Libertadores. Tenemos que sacarnos eso de encima y cumplir el sueño de ganar la séptima”
Las otras frases de Tevez:
“Extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar. Ese cosquilleo que te pasa por todo el cuerpo con la gente y La Bombonera”
“Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Lo importante es el ahora, no si fui y volví. Lo tomo de esa forma”
“Estando afuera se hablaba más de mí que de otra cosa. Sentimentalmente siento que nunca me fui”
“La última vez el club estaba en un proceso de recambio. Había pequeñas cosas que no estaban bien. No teníamos balde de agua fría cuando terminaba el entrenamiento. Eso cambió. Sólo me tengo que preocupar por jugar”
“Yo siento que la gente me sigue demostrando el cariño. No sé si en las encuestas votan los hinchas de Boca. Capaz los de River o los de San Lorenzo no quieren que esté acá”
“Es adentro de la cancha que tengo que demostrarle mi compromiso al que no le gustó que me vaya. Ahí va a cambiar de opinión”
“No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión [de ir a China] conocía las consecuencias”