Una tarde tan inolvidable, aunque bastante menos trascendente que aquella,  en la que Alvarado ascendió al Federal A desde sus “manos” , en Gral Roca, y bajo la nieve,  peor revivió esta tarde, com oactor principal, Juan  Ignacio Chiappa en el arco de San Isidiro por los octavos de final, partido play offf del ” Alejandro Victor Giuntini”  de Primera división que organiza la Liga Marplatense de Fútbol.

Enfrente el club más ganador de la historia local: Quilmes, que, en cuanto al juego propiamente dicho, mostró mejores credenciales que su rival en los 90 minutos, pero, en este deporte el que no convierte, pierde. Así fue el 0 a 0 que derivó en la definición  desde el punto del penal, y allí apareció el “muchachito de la película” que se quedó con la “muchacha” ( en este caso, el pase de ronda)

Ganó San Isidro porque Chiappa atajó nada menos que  4 disparos, y eso que Alberto Páez contuvo 3  bajo los 3 palos del tricolor !!.. Chiappa pateó el suyo ( el quinto) y ganaron solo 2 a 1., para enfrentarse, en cuartos de final  a Nación la semana próxima”

informe: Ricardo Walter Merlo