Kimberley llevó a cabo una interesante práctica de fútbol ante el Quilmes A. C. que juega en Primera División ( en la foto el ex Unión de Mar del Plata, hoy en el Cervecero, Nicolás Castro)  la cancha principal del José Alberto Valle que culminó a favor del equipo visitante con un gol sobre el final pero que mostró paridad durante los 40 minutos de juego. Además, Mariano Mignini dejó ver cambios de cara al enfrentamiento del domingo ante Racing de Balcarce por la sexta fecha del Torneo Federal B.

Lo más importante para destacar, desde la mirada verdiblanca, es la modificación del sistema táctico con  el cambio, incluso,  de algunos nombres para dejar atrás el 4-3-3. La contractura de Ezequiel Goiburu en el isquiotibial, el óptimo estado de Matías Barreiro y el buen momento de Patricio Rodríguez fueron los argumentos principales que llevaron a Mariano Mignini a retomar el 4-4-2. A los ingresos de estos últimos dos se sumó la aparición de Marcos Rondanina para acompañar a Gonzalo Gómez en ataque.

Juan Cebada, habló por radio Brisas: aqui el audio:

Así, los once fueron: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Franco Mañas y Barreiro; Gómez y Rondanina.

De la vereda de enfrente,  el DT Lucas Nardi – que jugó tiempo atrás en Aldosivi – plantó lo que sería el elenco titular del Cervecero para el próximo certamen de la B Nacional con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla y Nicolás Castro; Matías Nouet y Felipe Cadenazzi.

En la anteúltma jugada de los primeros 40 minutos, el propio Cadenazzi terminó en gol una buena jugada por el sector derecho comandada por Román Strada.

Finalizada esta parte, Mignini cambió por completo el equipo mandando a la cancha a: Santiago Reyes; Fermín Iriarte, Emiliano Coppens, Facundo Conde y Joaquín Solaberrieta; Julián Servera (Franco Hernández), Lautaro García, Juan Ignacio Briones y Lucas Casella; Nicolás Baigorria y Martín Gasparotti.

Al igual que en los minutos anteriores, Kimberley salió a jugar de igual a igual y mostró buen manejo de pelota también pensando en lo que será el enfrentamiento ante Atlético Mar del Plata el sábado a las 15 en cancha del Decano por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo “Alejandro Víctor Giuntini”.

La mala noticia fue el desgarro de Servera que a falta de quince minutos para el final corrió una pelota hasta el fondo y se resintió en su posterior izquierdo por lo que debió salir. En ese lapso que el Dragón jugó con 10 llegó el único tanto de los de Nardi por medio de Tissera.

Mañana el plantel volverá a entrenarse en Polonia y Vértiz pensando en un fin de semana importante con doble competición y que será fundamental conseguir buenos resultados. Por lo pronto, por la Liga Local el encuentro será el sábado a las 15 ante los dirigidos por Martín Quintas mientras el encuentro ante Racing de Balcarce será el domingo a las 11:15 en el José Alberto Valle bajo el arbitraje de Enuel Marchesini.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Teniendo en cuenta que el próximo domingo habrá competición por el Torneo Infanto-Juvenil ante Aldosivi, el público que asista al Torneo Federal B hará su ingreso por Avenida Polonia.