Era una de las prioridades de Mauricio Giganti y, a su vez, una de las cartas más difíciles que se jugaba la dirigencia. Porque tenía seis meses más de contrato con Olimpo de Bahia Blanca y era buscado por varios equipos de la categoría. Sin embargo, las negociaciones llegaron a buen puerto y Joaquín Susvielles continuará una temporada más en Alvarado.
El goleador de Santa Rosa defenderá la camiseta del “torito” por segundo año consecutivo y le aportará su buen juego de espaldas, la claridad para tirarse atrás, buena pegada y cabezazo, de uno de los delanteros más completos de la categoría, que en el torneo que finalizó anotó seis goles.
Para Mauricio Giganti es una muy buena noticia, porque lo conoce bien de su paso por Ferro de Pico y sólo lo pudo disfrutar en la serie ante Villa Mitre. De esta forma, Alvarado se aseguró a la dupla ofensiva con Wilson Albarracín que le puede dar muchas alegrías.
En las próximas horas, Susvielles llegará a Mar del Plata tras disfrutar de sus vacaciones y rápidamente se pondrá a las ordenes de Mauricio Giganti y el preparador físico Mauricio Álvarez, de cara a lo que será una pretemporada extensa, teniendo en cuenta que el Federal A comenzaría recién entre el 10 y el 17 de septiembre.
Gobzalo Lucero ( habló por radio Brisas el martes y ver aparte y esccuhar su aduio en este portal ) llegará el fin desemana a Mar del plata para sumarse, y por otro lado, habría un interés para incoporar a Marcos Litre – mediocampista por la derecha – y también delantero por afuera, categoria 88 que estaba jugando en Juventud Antoniana de Salta y tiene pasado en Bahía Blanca ( foto)