El defensor marplatense de Aldosivi, Jonatan Galván dijo este lunes , en relación a los rumores que lo vinculan con un posible pase a Rosario Central que ” Entiendo que si Rosario Central quiere mis servicios tenga que arreglar económicamente con Aldosivi porque yo tengo contrato hasta junio del año que viene”

Ante la consulta sobre si la dirigencia “canalla” habló con él, Galván dijo que ” Ese tema lo maneja mi representante. Supe que está en contacto con ellos. En el mercado de pases anterior, se había interesado NOB , y no se dió,”

En cuanto a sus deseos, el futbolista manifestó que “ Rosario Central es un equipo grande. Yo había hablado con el presidente del club que después de 10 años me gustaría cambiar de aire, pero soy consciente que tengo un contrato y si me tengo que quedar me quedaré a jugar el Nacional B para intentar volver a Primera.”

Por otro lado, y dada la buena relación del DT Walter Perazzo y de la dirigencia de Aldosivi con San Lorenzo de Almagro,  trascendió que uno de los jugadores a los que apuntó el entrenador del Tiburón, es Mauro Matos y es factible quie también apuntan a uno de los juveniles marplatensen que están en las filas azulgranas.