Dicen que en Barcelona no están muy contentos con que su estrella principal del primer equipo de fútbol, haya elegido a su Rosario natal, en la Argentina para realizar su fiesta de casamiento.  Así y todo, le han brindado una cobertura mediática, como sucede en el mundo entero, cuestión que le ha permitido a la “Chicago argentina” ser “googleada” y reconocida en el mapa una vez más, gracias a Lionel.

La fotografía de Andres Preumayr,  que acompaña este artículo, es previo a que los novios fuesen a vestirse para la ocasión con un Armani impecable para el barbado pelirrojo y Antonella Roccuzzo con un vestido de corte sirena de Rosa Clarà.

El pequeño de los Messi Mateo, miraba atónito cuando su hermano, el mayor, Thiago, le entregaba los anillos a sus padres para la ligazón formal de la pareja en matrimonio.

Entre los futbolistas presentes,  se dejaron ver  Pinto, Gabriel Milito, Puyol, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Eto’o, Neymar, Luis Suárez, Di María, Lavezzi, el Khun Sergio Agüero. A proósito de Aguero,  el toque musical  en la fiesta lo dieron  la banda Dalila y la mujer del delantero del fútbol inglés,  la “princesita”  Karina,  También  hubo un  divertidísimo karaoke  donde, dicen, el Pocho Lavezzi y el actor Vásquez, fueron los más atrevidos y desafinados.

Foto Victor Caivano de la Agencia AP