El presidente del club Alvarado Pablo Mirón le dijo a radio Brisas, en el programa La Voz del Estadio ( de 18.00 a 20.00)  que ” el DT que venga, tiene que ser trabajador y siempre apostamos a procesos largos , y por eso nos sorprendió que Noto se haya querido ir, así que quien llegue  TENDRÁ QUE FIRMAR POR ESTOS PARTIDOS Y POR EL AÑO, y tiene que conocer la categoría, y veremos esta semana de tomar una decisión”.

Aquí el audio original.

De a poco, con algunos trabajos diferenciados y otros varios a la par de sus compañeros, a Ezequiel Ceballos ya no se lo verá moviéndose sólo por la Villa Deportiva, ya que recibió el alta médica luego de la operación por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y se empezó a sumar a los ejercicios grupales. Manejando la ansiedad, ya hizo fútbol en espacios reducidos y quiere volver a las canchas de cara a los playoffs.
No hay una fecha exacta ni un partido en el que se pueda asegurar que “Trapito” se volverá a poner la ropa oficial de Alvarado. Pero el primer paso está dado, una recuperación a conciencia, siguiendo todas las indicaciones que le fueron dando el médico y los kinesiólogos, permitieron qye ya esté a punto para regresar.
La lesión de Ceballos se produjo el 30 de septiembre y el 12 de octubre se llevó a cabo la operación que lleva poco más de seis meses de recuperación. El enganche acelera los trabajos con pelota para intentar estar en las mejores condiciones de cara a los playoffs, en un plantel que lo ha extrañado y en el que hace falta un jugador de sus caracteristicas.
Mientras tanto, Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo continúan con los entrenamientos pensando en el choque del domingo a las 16 ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. El plantel retornó a las prácticas el martes y este miércoles realizó trabajos físicos con el profesor Julián Picone y otros tácticos con los dos entrenadores, que terminaban en definición.