La frase es del dirigente del club marplatense, Alfredo MiÑo a la requisitoria de golesdemedianoche.com ante el sinfin de rumores sobre la destitución del DT del primer equipo de bãsquetbol de Pearol, Marcelo Richotti.
Sin dudas que, tras la friolera de 5 derrotas en fila, acaso maÑana (recordamos que a puertas cerradas y con una multa, por la sanción impuesta por la ADC) , ante el fuerte San Martín de Corrientes ; que superó ayer por 79 a 70 a Quilmes; , los directivos adviertan la respuesta que los jugadores le brindan al entrenador en el rectãngulo de juego, y allí saquen sus conclusiones que puedan derivar o no, en la salida consensuada del DT.
No fue posible confirmar las versiones (brindadas incluso por familiares y por el entorno del posible sucesor) que indicaban en la tarde del jueves de reuniones con el Negro Romano para que se haga cargo de la conducción del primer equipo.
Acaso entre sábado y lunes (PeÑarol jugará nuevamente. Ahora ante Regatas) todo quede más claro en el horizonte del ex Barrio Hospital.