La empresa organizadora del fútbol de verano ( “Torneos”) está analizando aquel adelanto, que “sin querer” brindaba el Director de la Aprevide, Juan Manuel Lugones por radio Brisas, al programa La Voz del Estadio, cuando dijo “Nosotros ya le garantizamos a los organizadores brindarles Seguridad al clásico de Avellaneda el domingo 29 de enero enMar del Plata”.
Uno de los 9 partidos previstos para televisar, era Atlético Tucumán – Boca Juniors en la provincia de Salta, se “cayó”, y ésto permitiría “reflotar” dicho cotejos entre los clásicos rivales de Avellaneda. Tal vez no sea el domingo 29, sino el lunes 30 de enero, puesto que el 28, jugarían Boca – River, y la operatividad de venta de entradas y operativo policial, pudiesen demandar 48 horas e diferencia entre un cotejo y otro.
No obstante, una vez definido el campeón de la Copa Argentina, haga modificar alguna fecha calendario, según River sea o no el victorioso, que lo obligaría a jugar la Copa Libertadores de América, más “temprano” en febrero.