Unión se trae de la ruta dos derrotas por el Torneo Federal de Básquet. Los dirigidos por Norberto De Paz cayeron el viernes en Bahía Blanca frente a Villa Mitre, mientras que el domingo por la noche fue Pérfora de Plaza Huincul en el choque interdivisión. 
El Celeste no encuentra el rumbo en el Torneo Federal de Básquet y sumó este fin de semana dos caídas a su record de 2-9. Unión perdió 86 a 63 en la noche del viernes en Bahía Blanca frente a Villa Mitre, equipo que está peleando en lo más alto de la División Bonaerense.
Por primera vez en el certamen, el conjunto marplatense jugó dos partidos fuera de casa de forma consecutiva en un mismo fin de semana y así el domingo llegó a Neuquén para enfrentar a Pérfora de Plaza Huincul.

El Quincho mejoró considerablemente el nivel pero no pudo cerrar el partido a su favor y cayó 84 a 71 en doble tiempo suplementario. Jara fue el goleador del encuentro con 27 puntos desde el banco de suplentes.
Restan dos cotejos para que el conjunto de la calle 9 de Julio cierre el 2016 en su primera incursión el Torneo Federal. El certamen continuará en 2017 a partir de los últimos días de enero.
El viernes recibirá a Unión Vecinal, mientras que luego tendrá varios días de descanso hasta enfrentar el 21 de diciembre a Racing en Chivilcoy.
Compartimos enlances a ambos partidos
Derrota en Bahía http://www.torneofederal.com.ar/los-guerreros-se-afianzan-en-el-federal/
Estadísticas de la caída en Neuquén http://www.fibalivestats.com/u/CAM/535532/bs.html
Prensa Unión