El plantel de Duilio Botella realizó su última práctica esta mañana y, por la   noche, quedará concentrado a la espera del encuentro del viernes a las 20 .00 (ante Ferro Carril Oeste de General Pico, en el cierre de la seguidilla de tres partidos seguidos como local (transmite radio Brisas con el relato de Ricardo Walter )

Alvarado consiguió un triunfo importantísimo ante Agropecuario de Carlos Casares y recuperó la punta de la Zona 2. Con un triunfo, quedará a un paso de la clasificación. La novedad es que concentrará Mauro Castro, después de siete meses de inactividad.
Sin dudas, la principal noticia es el regreso a la lista de concentrados del lateral izquierdo que sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha el 1° de abril, en una práctica en el estadio Minella y, exactamente 8 meses después, vuelve a estar entre los convocados para el encuentro de mañana. Castro viene preparándose para este momento y ya sumó sus primeros minutos oficiales el sábado en la Primera Local, donde jugó todo el encuentro y convirtió su remate en la definición desde el punto penal. Duilio Botella estuvo presente y quedó muy conforme por lo mostrado por el zurdo y decidió “guardarlo” con el plantel principal.
El resto, serán los mismos que vienen estando en cada uno de los compromisos. Con Mauro Beltramella que se recuperó del desgarro en el isquiotibial, y que ya fue al banco el sábado por la lesión de Hernán Álvarez. El entrenador no definió los once, pero tiene la tranquilidad que salvo Ezequiel Ceballos y Juan Gáspari, que tienen plazos largos de recuperación, el resto del plantel está a disposición.
Los 18 jugadores que concentrarán desde las 22.30 en el Hotel Sennac son: los arqueros Rodrigo Barucco y Beltramella; los defensores Sebastián Corti, Manuel Madrid, Matías Presentado, Ramiro Jorge, Gastón Martínez, Fernando Ponce, Nahuel Santos y Mauro Castro; los mediocampistas Damián Luengo, Nicolás Fassino, Francisco Molina y Gabriel Compagnucci; y los delanteros Patricio Escott, Joaquín Susvielles, Braian Uribe y Wilson Albarracín.
Sebastián Lisiecki

Prensa Club Alvarado