Una reunión clave, este martes, entre el presidente del club Aldosivi, José Moscuzza, y el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, determinará si el cotejo del domingo próximo entre Aldosivi y Vélez Sárfield por la undécima fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino, se pueda jugar con ambas parcialidades,

Para que ello ocurra, el local, debería aceptar la cantidad de efectivos policiales necesaria, para abrir las puertas a los visitantes, con el costo extra, además del personal de UTEDyC, y para ello, la entidad de Liniers, tendrá que asegurarle a Aldosivi una compra mínima de tickets.

Consultada la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires, por parte de golesdemedianoche.com dijeron que ” Mañana nos tenemos que reunir con autoridades del club Aldosivi para resolverlo”.

En tanto, el twitter oficial del club Vélez Sárfield, señala que

El partido del próximo domingo podrá concurrir la parcialidad velezana. A la brevedad se confirmará la info de micros y venta de entradas.

Con ambas parcialidades, el principal disfrute será para Fabián Poroto Cubero, que recibirá una plaqueta especial por sus 20 años en Primera División, casualmente, en el estadio de su ciudad natal: el José María Minella