El sitio web rosarino Conclusion.com.ar informó esta noche de la agresión que sufrió el vicepresidente segundo del club NOB , Cristian Damico ( solo coincidencia del mismo nombre y apellido que el gerente del club Aldosivi).
Los autores del hecho, serían miembros de la barra, que sostienen una feroz compulsa con los directivos.
“Cristian Damico, vicepresidente leproso, sufrió un ataque a balazos en la noche del martes en la intersección entre la avenida Pellegrini y la calle Felipe Moré”, detalló el sitio
El informe amplía: “El directivo se desplazaba en su camioneta junto con su hijo, cuando fue interceptado por un Renault Clio gris, con tres ocupantes. En ese momento, comienza la balacera hacia el rodado de Cristian Damico, en el cual impactaron aproximadamente 20 disparos”. Los tres están en buenas condiciones.
El diario rosarino La Capital, señala que
El hecho se produjo en una cortada, cercana a Valparíso y Montevideo, donde desconocidos le efectúan una decena de balazos desde otro vehículo, dos de los cuales dieron en la luneta trasera y el otro en la puerta izquierda, la del conductor.
nmediatamente de sucedido el hecho, D’Amico, que conducía una Chevrolet S10 blanca se dirigió hasta avenida Pellegrini y vera Mujica, donde hay un móvil policial permanente, y desde ahí lo acompañaron hasta la comisaría 14ª, donde radicó la denuncia.
D’Amico iba con su hijo, a quien había pasado a buscar minutos antes por la escuela de fútbol infantil de Newell’s, Malvinas Argentinas, donde el nene había ido a entrenar, y estaba regresando a su casa por calle Zeballos, y había doblado por Valparaiso y se dirigía hacia Pellegrini.
Sin embargo, según algunas fuentes consultadas, no fue mucho lo que pudo aportar el dirigente, debido a la crisis nerviosa que tenía, al punto que fue acompañado hasta su casa por el hermano.