Luego de 3 años en el club Unión de Santa Fe, y aún ganando su partido de ayer por 1 a 0 a Sarmiento de Junín, Leonardo Carol Madelón decidió preentar su renuncia al cargo de DT de los Tatengues. Paradójicamente, Gabriel Schurrer, se desvinculó, luego de perder con los blanquirrojos anoche, en Sarmiento, se suman a lo ya informado por el propio DT – ver y escuchar aparte – el despido de Fernando Quiróz, tras dos años de labor ( y otros dos en una etapa anterior) de Aldosivi.
A Madelón, bastó con escucharlo en vestuarios, después de la caída a manso de River por Copa Argentina en el Minella por 3 a 0 cuando sostuvo que ” Ahora los dirigentes tendrán que poner arriba de la mesa lo que pretender a futuro inmediato para reforzar a este plantel”. Menos de una semana transcurrió, y Madelón, se fue.
En Aldosivi la vieja cuestión de aquellos que, a disgusto por forma de juego, por no ser titulares, por no sentirse cómo en el club, no entregan todo lo que deben entregar, es lo que se rumorea sucedió, con 4 a 5 integrantes del grupo de futbolistas. Nada comprobable. Ni siquiera, si cuando enfrenten a Defensa y Justicia el lunes a las 19, esos protagonistas se erigieran en “figuras”, porque pueden argumentar que “hoy me salieron las cosas que antes, no “, a sabiendas que el fútbol es “un estado de ánimo permanente”.
El timón lo tienen los dirigentes del club, los que tienen la responsabilidad de reaccionar a tiempo-. Si entienden, que el DT no les “llegaba” a los jugadores – incluso a los que, teóricamente le habrían “quitado el cuerpo” como malos profesionales – es lógico cortar un contrato solo y no 4 ó 5. Momento complicado, aunque el colchón de puntos , sumados bajo la conducción del saliente Quiróz, le permita a quien llega, trabajar sin una “súper” urgencia, pero, si estuvieran “durmiendo” con el enemigo, no sería sano para todo lo que resta.