BUENOS AIRES.- En medio de los idas y vueltas y la polémica por la falta de pago a las categorías menos del fútbol argentino, dirigentes del Ascenso decidieron levantar el paro que ratificaron para este fin de semana y volverán a jugar la próxima semana.
Los directivos llegaron a un acuerdo con la Comisión Regularizadora de la AFA sobre los pagos adeudados y la ayuda para afrontar viajes y operativos de seguridad, por lo que la actividad deberá ser la normal a partir del próximo viernes.
Además de la B Nacional volverán a su curso normal las competencias de la Primera B Metropolitana, Federal A, Primera C y Primera D.
Alvarado fijó su partido ante Belgrano de Santa Rosa, para el sábado 8 de octubre a las 20.30 – pero como es un día antes que RACING – GIMNASIA y ESGRIMA LA PLATA por la Copa Argentina en el mismo José María Minella, el cotejo irá el viernes 7 de octubre a las 20.30
Hasta que los clubes de la ciudad no tengan cancha propia y necesiten disponer del estadio Municipal, la famosa “prioridad” la tendrá el que ponga dinero para mantener los costos del año para mantener semejante monumento deportivo
ciudad