De la entrevista que  el programa La Voz del Estadio le realizara el lunes a Hernán Vitelli, de prensa de “Torneos”, se desprende que, de imponerse hoy, River a Arsenal,  los “Millonarios”, jugarán en el José María Minella, los cuartos de final ante Unión de Santa Fe, asi como Boca, lo hará con Lanús el próximo miércoles con relato de Jorge Arcapalo por radio Brisas desde las 19.30

En el Hotel Del Bono Park ( foto y crónica del diario El Zonda) más de 1000 personas se dieron cita para respaldar al Millonario en su arribo a la provincia pensando en su juego de esta noche con Arsenal. Las camisetas blancas y rojas predominaron en la zona de Ignacio de la Rosa y Circunvalación.

Una bienvenida a la altura de un grande
Desde muy temprano se fueron juntando los hinchas millonarios en la zona cercana al hotel. Pese al festejo de la primavera en varios lugares de la provincia se observaron muchos hinchas jovenes.
Pero también familias enteras estuvieron presentes como por ejemplo los Mercados que llegaron desde Pocito para esperar por una foto y un autógrafo del Muñeco Gallardo. “Llegamos a las 6 porque queríamos tener un lugar cercano a la puerta. Tengo esta camiseta del año en el que Gallardo jugaba y quiero que me la firme. Vine con mi hijo que es más fanático que yo. Cuando salimos de casa me dijo si Ponzio lo saludaría y se sacaría una foto con él. Ojalá que ellos nos puedan regalar eso que para nosotros es muy importante” contó Ariel fana del Millonario porque su abuelo se lo inculcó desde los 2 años cuando le regaló su primera camiseta.
Historias como las de Ariel hubieron muchas ayer en la puerta del hotel, como suelen suceder porque River, el mas grande de la Argentina genera pasiones increíbles.

Un curioso episodio con un hincha de River en el Hotel Del Bono Park, donde está alojado el plantel, llamó la atención de todos los presentes ya que el fanáticoterminó internado con serias heridas en su cuerpo.

Según se pudo confirmar, Gianluca Pavón de 18 años rompió un vidrio dentro de la instalación al querer asomarse para ver al equipo dentro del hotel, y por eso, cayó desde una altura considerable.

El mayor daño lo tuvo por romper el vidrio, según explicaron desde Urgencia del Hospital Rawson donde quedó internado en observación. Pavón sufrió cortes en brazos, piernas y cuerpo.