La postura de futbolistas de la talla de  Tévez, Ortigoza, Somoza, Cubero, Erviti, Cuesta, respaldando a sus pares del fútbol de ascenso, hacen más fuerte el “paro” de las divisionales de ascenso, los que si no aparece el dinero solicitado, para el lunes o el martes próximo, no comenzará ninguno de los certámenes (Primera, Nacional B, B Metropolitana ni Federal A)

No menos de 350 millones de pesos más por este semestre, ( la cifra actual quedó en los 900 millones de pesos hasta diciembre) y esta situación podría terminar con el mandato de Armando Pérez – si renunciara al no poder torcer la decisión – en la Comisión Normalizadora –  a Primo Corvaro ( enviado de la FIFA) y al mismo Sergio Marchi, ya que “Futbolistas Agremiados” no se pronuncia públicamente.

Hay una nota ya redactada por el grupo de los dirigentes del ascenso para elevar a la FIFA, denunciando una clara INTERVENCIÓN gubernamental “disfrazada”, y otras irregularidades,  y si fuese necesario viajar a Suiza, los ya “autorizados” por los asambleistas, son Ferreiro Tapia y Larrocca.
La realidad, es que la FIFA ya sabe que es el Gobierno el que eligió a los integrantes de la CN, ya  que, al negarse a poner dinero, el que pone la plata, es el Gobierno argentino, y por ende, el que “decide”.

Si apareciera el dinero, los conflictos continuarían pero, al menos pondrían paños fríos, y con la pelota rodando, muchos creen que sería “Más fácil” las soluciones.

Julio Humberto Grondona no dejó a nadie en su lugar. Se llevó las llaves de los cajones y las “facturas” a cobrar a cada club para que “acaten” sus órdenes, y hoy, todos quedaron “Liberados”, y por ello  se hacen oir.