La noticia sacudió la noche del viernes en la sede que el club Peñarol posee en Mar del Plata (Garay y Santiago del Estero) y como captaron las cámaras de seguridad de dicha institución, no solo a punta pies sino también con una bomba molotov, destruyeron algunos vidrios con un principio de incendio que fue sofocado a tiempo para evitar males mayores.
el portal 10ahora publica que
Un grupo de al menos seis personas atentó contra el club Peñarol de Mar del Plata. Lanzaron cuatro bombas molotov y piedras a la sede ubicada en Garay 2524. Afortunadamente no hubo heridos, sólo daños materiales.
El hecho ocurrió este viernes a las 23, cuando los sujetos comenzaron a atacar el frente la sede con los explosivos. Además, arrojaron piedras en el ingreso al club y en un restaurante lindero, mientras cenaba un grupo de personas. Las piedras provocaron rotura de vidrios pero nadie resultó herido.
Tras un llamado al 911 intervino la Policía y los bomberos, que llegaron para sofocar las llamas. Hasta el momento los responsables del ataque no fueron identificados./
Por otra parte, está alojado en la cárcel de Batán un sujeto de
de 34 años (Alejandro Oscar Pérez,) a quien además se le encontró picadura de marihuana en su poder. También se secuestró un auto Renault Megane que habría sido utilizado para cometer el asalto.acusado de perpetrar el robo a Juan de Curuchet el jueves pasado.
El delito que se le imputa es el de robo agravado por su comisión en poblado y en banda
de 34 años, identificado como Alejandro Oscar Pérez, a quien además se le encontró picadura de marihuana en su poder. También se secuestró un auto Renault Megane que habría sido utilizado para cometer el asalto.
En el marco de la investigación por el delito de robo agravado por su comisión en poblado y en banda, personal de la comisaría tercera y undécima, DDI,y Grupo de Apoyo Departamental allanaron dos domicilios.
Los allanamientos a cardo de la Policía, se realizaron en calle De los Reservistas al 500, y en Alejandro Korn al 1900. En ambos domicilios se secuestraron elementos, reconocidos por la familia Curuchet como propios.
Aqui el audio de lo sucedido, narrado en primeraq persona por Juana “Chuny” de Curuchet