20120522-121339.jpg

El plantel futbolístico del club Athletic de Bilbao se prepara con todo para el partido de este viernes ante Barcelona, por la final de la Copa del Rey.

En eso coinciden los jugadores que entrena el DT rosarino Marcelo Bielsa que ha intensificado el trabajo, con miras a la segunda final que

disputarán en la temporada, tras perder la Europa League a manos del Atlético Madrid.

” Para él, jugar una final contra el mejor equipo del mundo y poder ganarle es lo máximo. Y nos lo está transmitiendo a nosotros, que somos conscientes de que tenemos una oportunidad única”, dijo el volante Ander Herrera” “Por eso es el partido de su vida”, añadió.

Por su parte, el portero Gorka Iraizoz, dijo que Bielsa sigue pendiente de todos los detalles del partido ante el equipo de Alexis Sánchez. “Marcelo es una persona muy intensa, muy trabajadora, que no deja nada al azar. Tenemos la suerte de tener esas dos semanas para poder trabajar”, dijo el meta.

“Le está metiendo mucha intensidad, que es lo que el equipo necesita. Tenemos que entrenar al máximo porque nos estamos jugando la vida por nosotros y la afición”, dijo, en tanto, el defensa Gaizka Toquero.

Incluso con lluvia, el entrenador argentino entrenó al plantel completo. Solamente Ander Iturraspe y Herrera no participaron del trabajo por estar con gripe.

El Bilbao viajará el miércoles a Madrid para el partido del viernes en el estadio Vicente Calderón.