Con una notable actuación de Ángel Di María, que se emocionó hasta el llanto – por el fallecimiento de su abuela, justo un día antes, y a la distancia, imposible de resolver, a la que le dedicó el primer tanto del equipo con una remera que decía TE VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO ABUELA – Ever Banega – en la foto de Reuters – ( el segundo gol), La Argentina ganaba 2 – 0 a Chile hasta el minuto 92′ que Fuenzalida anotó solo por el relajamiento a la espera del pitazo final del árbitro.
Mascherano, el segundo tiemp ode Augusto Fernández; segurisimo Sergio Romero, las pocas veces que fue llamado a actuar, lo hizo con eficiencia, más Di María y Banega, asistiéndose mutuamente en los goles, y lo importante es que no extrañó la ausencia de Messi, lesionado, con un Gaitán, bien de extremo por la derecha al comienzo y dando una mano luego donde hacía falta, asegurando en la parte final, con goles y carácter, derrotando con justicia a Chile.
El título de LA TERCERA de Chile, dice que
Venganza de Argentina y amargo debut: Con muchas dudas, Chile pierde en su estreno
Tras perder la final de la Copa América 2015, el elenco de Gerardo Martino se tomó el desquite al vencer con claridad a la escuadra de Pizzi. Los goles fueron anotados por Angel di María y por Ever Banega, ambos gracias a sendos errores defensivos. El descuento de Fuenzalida fue insuficiente. Así, el elenco nacional está cerrando el Grupo D.
EL TACO DEL TATA MARTINO
https://youtu.be/Sgw9IS5ENzc