Como en su momento lo concretó con Argentinos, Newell’s, Racing, Tigre, San Lorenzo, Quilmes y ahora con Sarmiento de Junín, Ricardo Caruso Lombardi volvió a demostrar que es un especialista en salvar a sus equipos del descenso.
Y ayer no fue la excepción. Con un tanto de Renzo Spinaci cuando se jugaba tiempo de descuento, el conjunto de Junín venció 1-0 a Olimpo, consiguió mantener la plaza en Primera y sentenciar automáticamente la perdida de categoría de Argentinos Juniors, a pesar de que el “Bicho” derrotó 2-0 a Rafaela.
Seguramente, Caruso sea un entrenador, que por su personalidad desbordante y por momento irritante, se haya ganado más de un enemigo en el ambiente, pero es indudable que se le debe reconocer que es un motivador de grupo inigualable. Al termino del cotejo jugado en el “Roberto Carminatti”, el técnico mostró una alegría desbordante. “Esto tiene un sabor especial, por lo que nos costó conseguir el objetivo. Dios se acordó de nosotros. Salvar la categoría de esta manera es una alegría enorme. Estoy recontento. Sufrimos mucho y ahora a festejar”, señaló el DT