La Liga Marplatense de Fútbol decidió en el atardecer de este viernes, suspender toda la actividad del fin de semana que incluye a las categorías infantiles y a la tercera fecha del torneo de Primera Divisón, tanto para el sábado, como para el domingo.

A propósito, elclub Alvarado, envía una gacetilla que expresa que

Para resguardar los campos de juego por la cantidad de agua caída durante toda la semana y un clima que no mejoró de acuerdo a lo esperado en la jornada del viernes, la Liga Marplatense de Fútbol decidió la suspensión de la tercera fecha del Torneo Apertura y, por lo tanto, del encuentro que tenía que disputar Alvarado frente a Círculo Deportivo, en lo que sería el regreso a la cancha propia después de 45 años y 8 meses. De esta forma, la fiesta de inauguración de la Villa Deportiva se traslada al próximo fin de semana.
La vuelta se hace desear. La fiesta estaba preparada, pero el clima jugó una mala pasada y habrá que esperar una semana más. La Liga Marplatense usó el sentido común y para no dañar las canchas con el gasto que eso genera y el barrial que se formó en muchos predios de la ciudad, suspendió la actividad del fin de semana y la reprogramación para el siguiente.
Por lo tanto, todas las sorpresas preparadas para la inauguración de la Villa Deportiva y el regreso a casa después de casi 46 años, se corrió para la semana próxima. Habrá que aguantar la ansiedad y acumular aún mayores ganas de vivir una jornada inolvidable. Todo lo que ya estaba organizado, seguirá en pie y se agregarán más cosas, para disfrutar de un día soñado por todos, que tardará un poco más o un poco menos, pero ya está listo para concretarse.
Sebastián Lisiecki

Prensa Club Alvarado