Ya sin chances de clasificar, el objetivo es finalizar este certamen de transición de la mejor manera. Por eso, ganar mañana implicará salir del último lugar de la Zona 2 ya que América posee cinco unidades, dos más que Kimberley.
Luego del entrenamiento de hoy, Mignini volvió a repetir el equipo que se había visto en cancha el jueves en la práctica de fútbol con tres modificaciones respecto de los que empataron sin goles ante Bella Vista.
En el fondo, Juan Cruz Galli volverá a la titularidad luego de cumplir con las fechas de suspensión que tenía pendiente. El zaguero ingresará por el juvenil Bautista Fares. En el medio, Patricio Rodríguez se ganó la titularidad tras la buena pretemporada y destacada participación en los amistosos así como en el debut en la Liga Marplatense de Fútbol. El ex Deportivo Norte ocupará el sector derecho del mediocampo en lugar de Joaquín Baigorria.
Adelante, Marcos Rondanina será otro de los que se ganó el puesto. El delantero será el “nueve de área” reemplazando a Ever Ullúa que no ha podido convertir en lo que va del certamen.
Así, los once serán: Pablo Morata; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Galli y Joaquín Solaberrieta; Rodríguez, Julián Servera y Matías Barreiro; Diego Ramírez; Ezequiel Goiburu y Rondanina.
Completarán la lista de 18: Gabriel Barucco, Emiliano Coppens, Juan Cruz Espinosa, Baigorria, Brian Cartalá, Ullúa y Matías Cardellino.
El equipo se encontrará 11:30 en la sede social del Club en Independencia 3030 para almorzar y 12:45 partirán hacia el Estadio Municipal de Coronel Vidal teniendo en cuenta que el cotejo empezará a las 16.