(agencia Télam)

BUENOS AIRES.- Racing Club, sin la mayoría de los titulares preservados para el cotejo decisivo ante Bolívar en Bolivia por la Copa Libertadores, empató como local 2-2 con el Bicho de la Paternal, en el último partido del sábado de la undécima fecha de la zona 2 del certamen.

Facundo Pereyra y Ricardo Noir marcaron los goles de Racing, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Lautaro Martínez; y Braian Romero y Damián Batallini lo hicieron para Argentinos, en el que vieron la tarjeta roja el propio Batallini y Emilio Zelaya.

El primer tiempo finalizó 2-1 en favor del visitante. Sobre el cierre de la etapa, Damián Batallini clavó un misil para vencer a Ibáñez y dejar el resultado 2-1.

Racing tomó la iniciativa del encuentro y generó varias oportunidades, aunque Ibáñez también anduvo a los revolcones con algunos contraataques del “Bicho”.En 28′, tras una sucesión de remates, Facundo Peryra mandó la pelota a la red y adelantó a Racing en el marcador 1-0.

Los de La Paternal salieron a buscar el empate y a los 40′ igualó Braian Romero. Argentinos rompía así una sequía goleadora de 520′ sin convertir.

L. Martínez fue expulsado en la “Albiceleste”; Batallini y Emilio Zelaya en la visita.

Racing Club: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Yonathan Cabral, Gastón Campi y Washington Camacho; Ricardo Noir, Federico Vismara, Marcos Acuña y Rodrigo De Paul; Facundo Pereyra y Roger Martínez. DT: Facundo Sava.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Joaquin Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi y Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Cristian Ledesma, Esteban Rolón y Lucas Rodríguez; Braian Romero y Emilio Zelaya. DT: Raúl Sanzotti.