BUENOS AIRES.- Bajo una lluvia torrencial en Buenos Aires, River volvió a fallar. Sigue penando en el torneo de Primera, donde hoy cayó realmente bajo: Sarmiento, el último de la zona 1, le empató 2 a 2 en el final de un partido pasado por agua.
En un Monumental con espacios en blanco de sobra en las tribunas, el empate fue un verdadero golpe para el equipo de Marcelo Gallardo, que ganaba a duras penas el duelo hasta que en tiempo cumplido el joven Joaquín Arzura cometió un penal infantil. Diego Chaves lo cambió por gol y certificó el pésimo momento del equipo en el torneo, todo lo contrario a lo que vive en la Copa Libertadores.
Y eso que la tarde había arrancado con todo, con un buen gol de Iván Alonso y otra buena aparición de Milton Casco para poner el 2-0 antes de los 25 minutos. Sin embargo, el descuento inmediato de Alexis Niz era un presagio de lo que se vendría.
River, lleno de suplentes que siguen sin dar la talla en el equipo, jugó mal y no pudo sostener la victoria. Llegó a cinco sin ganar en el campeonato de casa y, si no fuera por la Copa, estaría en serios problemas
HURACÁN SIGUE GANANDO y SE “PRENDE”
Huracán alcanzó hoy una victoria ajustada por 4-3 a San Martín de San Juan, en partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera, jugado en el estadio Tomás A. Ducó.
Los goles de Huracán fueron anotados por Ramón Abila (Pt. 36m. y 42m.), Matías Fritzler (Pt. 11m.) y Mariano González (St. 36m.), mientras que para los sanjuaninos marcaron Luis Ardente (Pt. 2m., de penal), Jorge Luna (PT 28m.) y Javier Toledo (ST 46m.).