Huracán, cuyo plantel sobrevivió hace menos dos meses a un accidente en Venezuela, igualó sin goles con Argentinos en La Paternal, en un partido pendiente de la cuarta fecha, y quedó como único escolta del líder Lanús en la zona 2.

Tras volcar el micro que trasladaba a los jugadores rumbo al Aeropuerto de Caracas, el pasado 10 de febrero, Huracán tuvo que postergar tres partidos del torneo para recuperarse física y anímicamente pero desde que volvió a jugar suma seis sin perder con cinco triunfos en fila y 16 puntos, que hasta hoy lo ubicaban a sólo tres de Lanús.
Sin embargo, el equipo de Parque Patricios no tuvo cómo romper la defensa del “Bicho” y se tuvo que conformar con el empate. Justo ante los de La Paternal, dirigidos interinamente porRaúl Sanzotti después del despido de Carlos Mayor hace dos fechas, que llegaba acumulando cinco derrotas y dos empates esta temporada, y no gana desde el 3 de octubre del año pasado cuando venció a Tigre (2-1) en la fecha 27 del torneo largo.
El 0-0 de hoy deja a Argentinos al borde del único puesto de descenso, compartiendo esa posición indeseable con Sarmiento de Junín.