Tigre – con su próximo DT Pedro Troglio en un palco – ganaba 3 a 0 a NOB y los de Osella lo transformaron en un increíble 3 a 3 .  A Tigre, con este resultado ya puesto le atajaron un penal.

Dice el diario La Capital d Rosario que Newell’ salió a la cancha cargando la mochila de las urgencias. Sabiendo que necesitaba enderezar el rumbo y vencer a Tigre para dar vuelta la página y dejar atrás una racha para el olvido. Pero muy lejos estuvo de lograrlo. Las primeras imágenes del partido mostraron que el local era más que los de Osella. Y a los 5′ esa suerte de supremacía se trasladó al marcador. El delantero Lucas Janson se movió a voluntad ante un defensa que no supo reaccionar y puso el 1-0.

El equipo de Osella intentó responder pero no tuvo las armas necesarias para lastimar a un Tigre que se mostró mucho más ordenado y rápido. La única de peligro que generó la visita estuvo en los pies del delantero Ignacio Scocco, que equivocó el camino al gol porque optó por la personal y terminó perdiendo la pelota en el corazón del área teniendo opciones de pase.

Y sobre la media hora Tigre volvió a evidenciar las falencias del fondo de Newell’s. A los 30′ su remate, tras una error del lateral Franco Escobar, dio en el palo. Y dos minutos más tarde no perdonó. Un centro cruzado rompió la última línea rojinegro, y el delantero no tuvo más que empujar la pelota al fondo de la red.

Las respuestas no aparecieron por el lado de Newell’s. Y Tigre lo aprovechó No le dio tregua y a los 35′ el defensor Erick Godoy puso el 3-0

La reacción del rojiengro tardó pero llegó. Maxi Rodríguez probó desde afuera, el arquero Javier García dejó el rebote dentro del área y el mediocampista Daniel Mancini desontó a tres minutos del cierre del primer tiempo.

Newell’s salió al complemento con la difícil misión de dar vuelta el resultado. La empresa parecía por más de complicada por lo que arrojaron las primera imágenes de la segunda mitada. Pero en apenas dos minutos el equipo de Osella hizo lo que parecía imposible. A los 62′ el defensor Emanuel Insúa puso a su equipo a un gol con en remate cruzado desde la izquierda, y a los 64′ Nacho Scocco estableció la igualdad tras encontrarse con la pelota en el corazón del área chica.