Un golazo de tiro libre a cargo de Federico Carrizo por Foul a Carlos Tévez a los 94′ ( el arbitro había agregado 4 minutos) le permitió a Bica Júniors empatar el partido ante el Bolívar en La Paz y mantener la esperanza y posibilidades de clasificación en la Copa Libettadores de América.
BOLIVIA.- Boca asumía su tercer capítulo en el grupo 3 de la Copa Libertadores, nada menos que en la altura de La Paz, ante Bolívar. La parada era difícil, de hecho, el equipo de Guillermo Barros Schelotto estuvo abajo en el marcador hasta el minuto 94, cuando recién logró el 1-1 final.
El “Xeneize” irrumpió en suelo boliviano con la convicción de que necesitaba sumar para no quedar rezagado en la clasificación que conduce a los octavos de final. Sin embargo, un zapatazo infernal de Erwin Saavedra sacudió la red de Agustín Orion y dejó sin reacción a Boca.
De hecho, el dueño de casa fue más a lo largo de la primera parte y de no ser por Orion, Boca habría sufrido más de la cuenta. Es que el equipo del “Melli” recién encontró algo de fútbol en el complemento.
Pero no fue sino hasta que Federico Carrizo, la figura de la cancha, tomó la posta que Boca pudo respirar algo más tranquilo. “Pachi” se hizo cargo del último tiro libre en tiempo cumplido y la clavó desde afuera del área. Le dio directo a la red y salvó al equipo en la altura, dejándolo aún en carrera.