Defensa y Justicia derrotó hoy a Atlético de Rafaela por 4-1 en un encuentro que resolvió en el primer tiempo para luego regular ante un adversario que aportó muy poco al espectáculo.
Tomás Martínez, Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo, todos en la primera parte, yNicolás Stefanelli, a tres minutos del final del partido, le dieron la victoria a los conducidos por Ariel Holan.
Para la visita, de muy pobre labor, Gabriel Graciani marcó el 1-1 parcial. A cuatro minutos del cierre, el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Calzada, quien había ingresado en la segunda parte, apuntó DyN.
EMPATE ABURRIDO
En un espectáculo digno de olvidar, Patronato y Arsenal igualaron esta noche sin goles en el estadio Presbítero Grella, en un duelo correspondiente a la zona 1, válido por la tercera fecha del torneo de Primera División.
El equipo local fue el menos peor de los dos, ya que fue el que intentó romper el cero aunque terminó padeciendo su falta de recursos, al tiempo que la visita se conformó con la igualdad desde el primer minuto del encuentro.
El resultado lo deja mejor parado a Arsenal debido a que totaliza nueve puntos, mientras que Patronato acumula sólo dos y sigue sin triunfar en Primera División.
El conjunto de Paraná arrancó con intensidad los primeros minutos, pero se fue desinflando, el visitante lo emparejó y el juego se hizo friccionado en la mitad de la cancha, sin llegadas en los arcos.
Patronato salió decidido a comerse crudo al rival, con bastante intensidad en los primeros minutos.
Sin embargo, esos diez minutos iniciales, donde Garrido y Bertocchi se asociaban por izquierda, sólo se repitieron en el epílogo del partido.
Arsenal, por su parte, se limitó a defenderse casi siempre y abusó demasiado del pelotazo largo para Joaquín Boghossian.
La mayoría del partido fue trabado en la mitad de la cancha y ambos no supieron hilvanar jugadas colectivas que permitan romper la monotonía.
A excepción del tramo final, cuando Patronato mejoró con el ingreso de Marcos Quiroga, los arqueros casi no tuvieron intervenciones.
Luego que Telechea pescara un rebote en el área y definiera a las manos de Pellegrino, el uno del “Arse” tapó la más clara del partido al propio Quiroga, luego de un tiro a quemarropa.
Recién el conjunto de Sarandí tuvo su primera ocasión nítida, en tiempo adicionado, pero Sánchez Sotelo falló en la definición.